Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 16 de marzo de 2015

El alcalde recibe al comisario jefe provincial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Jesús del Collado.


José Enrique Fernández de Moya asegura que “la colaboración entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía es total y se demuestra, por ejemplo, con las Juntas Locales de Seguridad Ciudadana y la coordinación en eventos especiales”.
El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido a primera hora de la mañana al comisario jefe provincial de Operaciones del Cuerpo Nacional de Policía, Manuel Jesús del Collado. Un encuentro distendido donde, además de darle la bienvenida a la ciudad, se ha hablado de la tranquilidad que caracteriza a Jaén.
Fernández de Moya ha recalcado “la colaboración entre la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía es total y se demuestra, por ejemplo, con las Juntas Locales de Seguridad Ciudadana y la coordinación en eventos especiales”.
En este sentido Manuel Jesús Collado ha agradecido el recibimiento y ha asegurado que “soy consciente de las buenas relaciones que hay entre nuestros Cuerpos de Seguridad y como se trabaja de forma conjunta para conseguir fines comunes”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario