Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

Ejecutados los trabajos de renovación del saneamiento en la calle Manuel Briceño.

Manuel del Moral destaca que “se ha realizado una inversión de 57.000 euros para mejorar su estado”.
El concejal de Mantenimiento Urbano explica que “los técnicos han comprobado mediante grabación que el colector es de hormigón y que las juntas se encuentran en muy mal estado. Además, dicho colector está a contra pendiente en un tramo aproximado de 40 metros”.
Del Moral señala que “se trata de la renovación del saneamiento como consecuencia de las continúas humedades que sufre algunas de la viviendas colindantes”. 



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral, ha anunciado que el Ayuntamiento “ha terminado de ejecutar los trabajos de renovación del saneamiento en la calle Manuel Briceño, en el barrio de La Alcantarilla”. 
Manuel del Moral ha explicado que “se trata de la renovación del saneamiento como consecuencia de las continúas humedades que sufre algunas de la viviendas colindantes, y que los vecinos nos habían demandando que se interviniera. En cuanto hemos encontrado la causa del problema y hemos podido buscar la partida necesaria, se ha llevado a cabo la actuación en esa calle”. 
El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana ha señalado que “los técnicos han comprobado mediante grabación que el colector es de hormigón y que las juntas se encuentran en muy mal estado. Además, dicho colector está a contra pendiente en un tramo aproximado de 40 metros”. 
Manuel del Moral ha añadido que “con un presupuesto de algo más de 57.000 euros, exactamente 57.276, 86 euros, hemos llevando a cabo esta obra y así, de esta forma, seguimos actuando poco a poco en todos los barrio de la ciudad. No es nada nuevo para este equipo de Gobierno que viene trabajando conforme a las posibilidades económicas que tenemos, y lo hacemos en todas las calles de la ciudad” y asimismo ha destacado “la importante apuesta del equipo de Gobierno y el esfuerzo del Ayuntamiento por mejorar la imagen de la ciudad, adecentar y asfaltar estas calles”. 
El edil de esta área ha puntualizado que “la apuesta por la micro-política en los barrios de la ciudad fue desde el primer momento un objetivo claro que se marcó el equipo de Gobierno y que tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta ciudad. Arreglos, trabajos, pequeñas obras que ejecutamos teniendo en cuenta las peticiones vecinales, ya que son las mismas asociaciones quienes nos marcan las prioridades en cada zona y los puntos de actuación en cada barrio”. 
Manuel del Moral criticó que “hemos tenido que llevar a cabo muchas actuaciones en calles de este barrio de la Alcantarilla, así como en toda la ciudad, ya que PSOE e IU dejaron las calles de este barrio completamente abandonadas. Mientras que PSOE e IU se dedicaron a gastarse el dinero de los jiennenses en viajes, hoteles de cinco estrellas, comidas y cenas, y en muchas otras cosas que deberían hacerlos sonrojar, este equipo de Gobierno ha llevado a cabo, en la medida de las posibilidades económicas que nos dejaron, un plan de asfaltado y bacheo por todos los barrios de la ciudad”.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario