Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 25 de marzo de 2015

ECOS DE UNA GESTA. Jaén Paraíso Interior Campeón de la Copa de España 2015. Capítulo 1.


Con este título, JAENDONDERESIDO os va a facilitar en varios y extensos capítulos todos los actos que nos han llevado, acompañando a nuestra equipo, el Jaén Paraíso Interior, a proclamarse Campeón de la Copa de España 2015. Han sido unas vivencias maravillosas, emocionantes, en las que algunos de nosotros, codo a codo con el equipo, y posteriormente unos en el Quijote Arena y otros ya desde casa, vivimos los partidos de las finales y posteriormente nos reencontrábamos en Jaén, para contaros, paso a paso, todos y cada unas de las celebraciones y actos posteriores a esta gran victoria, sin parangón en nuestra ciudad.
Sin duda alguna que uno de los momentos más emocionantes fue cuando nuestros jugadores, con el cuerpo técnico y directiva, ofrecieron la Copa de España a la afición de Jaén y provincia. Estos momentos, multitudinarios, plenos de pasión y alegría, de palmas y vítores, de cánticos hacia los héroes de Jaén, están recogidos en numerosos vídeos y fotografías que os facilitamos para disfrute general. Y aquí los tenéis.

El Jaén Paraíso Interior ofrece la Copa de España a la afición de Jaén. Parte I Diputación.

REPERCUSIÓN EN LA PRENSA LOCAL Y NACIONAL.


 
  
  


   


El Jaén Paraíso Interior ofrece la Copa de España a la afición de Jaén. Parte II Diputación.

LA ALEGRÍA DE TODA UNA CIUDAD

  
  
  
  
  
  


Así vivimos por la tele el último minuto. (Enlace Youtube Top Fútbol.)

Esto continuará......


Fotografías: Modesto Martínez Elías y Facebook Jaén Paraíso Interior.
Vídeos: José Tomás García Rivera y José Ángel Sánchez Morillas + enlaces Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario