Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 4 de febrero de 2015

Nueva señalización vial en el Polígono del Valle. Juan Carlos Ruiz destaca que esta señalización “da mayor seguridad al tránsito peatonal”.


El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, informa de que el equipo Técnico de Tráfico y Señalización Vial de la Jefatura de Policía Local, ha procedido en los últimos días a fijar una nueva señalización vial para ordenar el tráfico rodado y peatonal en la Avenida Antonio Pascual Acosta en su confluencia con la calle Santa María del Valle, así como también en la calle Ben Saprut en su confluencia con la Carretera de Torrequebradilla. 
El concejal de Tráfico, Juan Carlos Ruiz, ha indicado que se trata de “una medida más de señalización vial realizada en puntos concretos para facilitar y dar mayor seguridad al transito peatonal, lo que continuará llevándose a cabo en otros lugares necesarios de la capital”.


Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario