Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de febrero de 2015

Nueva exposición fotográfica de Jesús Chaves que se puede contemplar hasta el 22 de febrero en la sede de la AA VV La Unión.

Manuel Heras destaca que “podemos contemplar aquí diferentes paisajes de Jaén, así como también retroceder en el tiempo con fotografías de rincones del casco antiguo”.



El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha asistido a la inauguración de la exposición del fotógrafo Pedro Jesús Chaves en la sede de la AA VV. La Unión que se podrá contemplar desde hoy y hasta el próximo día 22 de febrero.
La exposición está basada en imágenes con efecto HDR que trata de la unión de tres imágenes iguales que crean un efecto de movimiento en las imágenes y que a la vista de la gente de la sensación de ser pinturas.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha mostrado su felicitación al fotógrafo Pedro Jesús Chaves pues en esta exposición “podemos contemplar diferentes paisajes de Jaén y también ver fotografías que nos retrocede hacia atrás en el tiempo con rincones simbólicos del casco antiguo”.
Heras ha añadido que “para romper el esquema de fotografías de Jaén el autor también ha incluido la muestra de cuatro paisajes del amanecer en el mar de Roquetas de Mar de Almería”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario