Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 21 de enero de 2015

La directiva del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala visitó la alcaldía e invitó al Alcalde a asistir al partido de la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real en marzo.

Higinio Vilches destaca que “estamos ante las puertas de un evento deportivo de máximo nivel como es este Campeonato de España de Fútbol Sala donde nuestro representante, el mejor equipo de Andalucía va a participar”. 



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, se han reunido el pasado 20 de enero con la directiva del Jaén Fútbol Sala que les ha invitado a asistir al partido de la Copa de España que se celebrará en Ciudad Real el próximo mes de marzo. 
Higinio Vilches ha destacado que “estamos ante las puertas de un evento deportivo de máximo nivel como es el campeonato de España de Fútbol Sala donde nuestro representante, el Jaén Fútbol Sala, el mejor equipo que hay en Andalucía va a participar y por tanto es lógico que el alcalde con satisfacción a la directiva para invitarlo a este partido y hablar de los distintos asuntos sobre la temporada”.
Por su parte, el presidente del Jaén Fútbol Sala, Germán Aguayo, se ha mostrado orgulloso porque “es la primera vez que un equipo de fútbol sala andaluz se clasifica para dicha Copa y el próximo 12 de marzo a las 19 horas jugamos contra El Pozo Murcia en la primera eliminatoria y si pasáramos jugaríamos las semifinales probablemente contra el Inter Movistar”. 
Por tanto Aguayo ha destacado que en esta reunión “le hemos hecho partícipe de la celebración de esta Copa de España de Fútbol Sala al alcalde de Jaén”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario