Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 2 de noviembre de 2014

Seguimos invictos. Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior firman tablas (2-2) en un encuentro en el que el equipo jiennense fue por delante en el marcador.

Tudelanos y jienenses disputaron un partido muy igualado que comenzó decantándose del lado de los visitantes, obligando a los hombres de Pato a remontar el resultado. Jaén se mantiene una jornada más invicto y en tercera posición con 18 puntos y Aspil Vidal Ribera Navarra, sexto (14 pts).



Partido muy igualado y muy abierto con ocasiones que se sucedían en otra cancha hasta que en el minuto 11 de juego, Dani Martín inauguró el marcador del Ciudad de Tudela y aventajó al equipo jienenses en un duelo muy disputado.
Ribera Navarra intentó igualar el resultado de la mano de Roger, Joselito o Andresito pero no lograron colar el esférico en la malla rival. Por su parte, el Jaén buscaba distanciarse pero Molina lo impedía y con el 0-1 se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte la dinámica del encuentro se mantuvo. Igualdad y rivalidad en el 40x20 que mantuvo el resultado intacto hasta pasado el ecuador de este segundo tiempo. En el 33, el capitán del equipo andaluz subió el 0-2 y los de Pato comenzaron un duelo por la remontada, arropados por su hinchada, que se saldó en el empate final.
Ribera apostó por la superioridad numérica y acertó. El primer gol llegó de la mano de Joselito y el segundo con Andresito, y aunque Jaén tuvo la oportunidad de marcar el partido finalizó con el 2-2.

Ciudad de Tudela.  Arbitro Felipe Madorrán. Arbitro 2 Moreno Millán
Equipos iniciales.
Aspil Vidal Ribera Navarra. 15. Molina; 2. David García; 3. Hamza; 7. Rubi; y 8. Andresito.
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 10. Carlinhos; 22. José López; 21. Cuco; 20. Chino.
GOLES. 0-1 11' Dani Martín; 0-2 33' José López; 1-2 34' Joselito; 2-2 36' Andresito.


Fotografía y datos: web oficial LNFS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario