Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de noviembre de 2014

La XV Carrera Popular y Caminata de Santa Catalina de Alejandría se celebrará este domingo, 16 de noviembre.

Higinio Vilches destaca “el éxito de esta prueba en ediciones anteriores”.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches, junto con el director del IES Santa Catalina de Alejandría, Francisco Titos, y representantes de la Junta de Andalucía y de la Diputación Provincial, ha presentado la XV Carrera Popular y Caminata Santa Catalina de Alejandría.
Higinio Vilches ha mostrado su agradecimiento a la dirección del centro educativo y ha destacado que esta carrera popular y caminata “se celebrará el próximo domingo 16 de noviembre con salida la caminata a las 10,30 horas y la carrera a las 11,30 horas y los recorridos serán los mismos para ambas pruebas, con salida y meta en la plaza de los Perfumes”.
El concejal de deportes ha asegurado que esta es “una iniciativa del instituto Santa Catalina de Alejandría que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato de Deportes que se hará cargo de la organización técnica de las pruebas, como lo ha hecho desde su primera edición”.
Además Vilches ha indicado que el Ayuntamiento “se hará cargo de otros conceptos presupuestarios tales como el control informático de salida y llegada, ambulancia y agua, entre otros conceptos”.
El edil de deportes resaltó entre otros objetivos “la promoción de la práctica deportiva y la actividad física, además del carácter solidario de la convocatoria que la convierte en un evento muy especial y que tradicionalmente ha tenido una gran aceptación entre la sociedad jiennense”.
Asimismo aseguró que esta prueba “será todo un éxito como en ediciones anteriores” y mostró su apoyo “para ediciones anteriores y posteriores”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario