Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 4 de noviembre de 2014

La nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Gloria realizó una primera visita institucional a la alcaldía.

Rivilla destaca que esta reunión tiene como propósito presentar al primer edil “nuestro ofrecimiento como asociación vecinal, así como establecer posibles ideas que se puedan llevar a cabo en beneficio de este barrio de Jaén”.


Declaraciones de Ramón Rivilla, Presidente de la A. VV. La Gloria.

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de La Gloria para conocer sus demandas y actuaciones en beneficio de este barrio de Jaén.
El nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de La Gloria, Ramón Rivilla, ha destacado que esta reunión tiene como propósito presentar al alcalde “esta nueva junta directiva y ofrecernos para todas aquellas posibles ideas que se puedan llevar a cabo entre el Ayuntamiento y esta asociación vecinal”.
Rivilla ha indicado que desde que tomó posesión el pasado 1 de octubre su objetivo “es relanzar esta asociación que fue puntera en el movimiento vecinal de Jaén y ahora vamos a luchar por este vecindario para que tenga una mejor calidad de vida”.

  

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario