Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de noviembre de 2014

El mejor resumen del Jaén Paraíso Interior - FC Barcelona (1-3). 3 vídeos y más de 30 fotografías.


Vídeo resumen del impresionante aspecto que presentaba La Salobreja en los momentos previos al encuentro. Se contempla el calentamiento y salida de los jugadores a la pista. Verdaderamente espectacular.

El FC Barcelona acaba con la imbatibilidad del Jaén Paraíso Interior en un duro enfrentamiento correspondiente a la jornada 11, adelantada por la participación de los catalanes en la Ronda Élite de la Uefa Futsla Cup. La pegada blaugrana se impuso a la férrea defensa de los jienenses por un 1-3 con goles de Bateria, Ferrao y Wilde. Tras la victoria de los catalanes, ambos equipos mantienen sus respectivos puestos en la tabla: Barça es segundo con 25 puntos y Jaén, tercero con 21.
La Salobreja, llena hasta la bandera, acogió un duelo por todo lo alto, un partido que representaba la fiesta del Fútbol Sala en el pabellón andaluz. Y es que nadie quería perderse el enfrentamiento directo entre el segundo y tercer clasificado de Primera División. Los jienenses recibían al FC Barcelona con una grada entregada que arropó al equipo de Dani Rodríguez durante los 40 minutos.

  
  
  
  
  



Vídeo resumen del partido con los goles y las mejores jugadas.

En la primera parte reinó la igualdad. Fueron 20 minutos muy intensos y disputados donde la efectividad de los azulgranas se impuso a un Jaén muy bien plantado sobre la pista que aunque creó muchas oportunidades de peligro no las logró definir. Y la pegada de los catalanes no perdona. En apenas veinte segundos, Bateria y Ferrao desequilibraron el encuentro con dos goles que mantuvieron el marcador favorable al cuadro visitante por un 0-2 hasta bien avanzada la segunda mitad.
Y es que la insistencia de los jienenses por dar un giro al marcador se puso de manifiesto en el segundo tiempo con una gran ofensiva de la mano de Carlinhos y Dani Martín que al final vio la recompensa con el gol de Emilio Buendía que ponía en pie a la afición. Con el 1-2, el Barça pudo aumentar su renta con un lanzamiento desde los 10 metros que Sergio Lozano envió fuera.
Restando tres minutos pata el pitido final, Jaén lo intentó con el portero-jugador pero la superioridad numérica favoreció a los hombres de Marc Carmona que sentenciaron el duelo con el 1-3 gracias un tanto obra de Wilde.

  
  
  
  
  
  
  
  

Datos generales.
Pab. Mun. De la Salobreja Arbitro Peña Diaz Arbitro 2 Peña Gomez.
Cinco inicial Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 10. Carlinhos; 22. José López; 21. Cuco; y 20. Chino.
Cinco inicial FC Barcelona. 28. Paco Sedano; 5. Gabriel; 9. Sergio Lozano; 10. Bateria; y 13. Wilde.
GOLES. 0-1 16' Bateria; 0-2 17' Ferrao; 1-2 34' Emilio Buendía; 1-3 38' Wilde.


Rueda de prensa completa. Hablan los entrenadores y el jugador del Jaén Paraíso Interior Emilio Buendía.

  
  

Textos: web oficial LNFS.
Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella (fotógrafo oficial Jaén Paraíso Interior)
Vídeos: José Tomás García Rivera y Modesto Martínez Elías (cámaras oficiales Jaén Paraíso Interior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario