Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de octubre de 2014

Presentación del concierto de SUPERSUBMARINA, en la Feria de San Lucas 2014. Vídeo completo y fotografías de la presentación


El Ayuntamiento destaca la apuesta empresarial por el concierto que Supersubmarina ofrecerá el sábado, 18 de octubre en el IFEJA a las 22:00 horas.
Marina Paterna muestra su “satisfacción pues ya se han vendido cerca de 2.000 entradas y el Ayuntamiento apoyará todas las iniciativas como esta que promocionen nuestra capital”.



La concejal de Promoción Económica e Igualdad, Marina Paterna, junto con los componentes del Grupo Supersubmarina, Pope y Jaime y los empresarios Juan Cortes e Ismael Mesa, han presentado el pasado 9 de octubre el concierto que Supersubmarina ofrecerá en Jaén el próximo sábado, 18 de octubre en el recinto IFEJA a las 22.00 horas, dentro de la promoción de su nuevo disco ‘Viento de cara’.
Marina Paterna ha destacado “la apuesta de estos jóvenes empresarios del sector de la hostelería por traer a Jaén en esta Feria de San Lucas 2014 un concierto de este grupo jiennense de gran éxito que presenta su nuevo álbum en su tierra”.

Vídeo completo de la presentación del concierto de SUPERSUBMARINA, en la Feria de San Lucas 2014.

La edil de Promoción económica e Igualdad ha mostrado su satisfacción pues “ya se han vendido cerca de 2.000 entradas” y ha indicado que este Ayuntamiento “apoyará todas las iniciativas de jóvenes empresarios y empresas que quieren promocionar nuestra capital a través de conciertos y eventos como este”.
Por su parte, el empresario Juan Cortés ha indicado que está encantado de que sean ellos los que vengan el día grande de San Lucas y ha animado a todos los jiennenses a que asistan a este concierto y disfruten con Supersubmarina”.
Jaime Gandía, uno de los componentes del grupo Supersubmarina, ha mostrado su agradecimiento “al Ayuntamiento de Jaén y a los promotores por el enorme esfuerzo que realizan porque detrás de un concierto hay muchas horas de trabajo para que todo esto salga bien”.
Así ha mostrado su satisfacción “por la venta de entradas y esperamos que el sábado, 18 de octubre todos disfrutemos de un gran día y celebremos que todo este esfuerzo tenga sus frutos”.
“Para nosotros es una alegría poder hacer este concierto en Jaén en primer lugar porque somos de la tierra y supone un extra de motivación y también porque arrancamos gira aquí” ha indicado.
Jaime Gandía ha explicado que en el concierto “presentaremos todas las canciones de este nuevo disco junto a un repaso amplio de toda nuestra discografía”.
Este último trabajo lo ha calificado “como más optimista que los anteriores y con más brillo”.
Por otra parte, Pope, el otro componente de Supersubmarina ha invitado “a todos los jienenses a que vengan al concierto pues será muy divertido y estamos trabajando muy duro para que la gente se lo pase muy bien”.
El precio de las entradas es de 19 euros en anticipada y 23 euros en taquilla y se pueden adquirir en el Pubs St. Louis y Finn Mc Cool.

  

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario