Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 5 de septiembre de 2014

Seguimos con la pre-temporada de nuestro equipo de élite, el Jaén Paraíso Interior, y os ofrecemos las dos últimas goleadas. A partir de mañana tendréis una amplia reseña del Trofeo del Olivo que se celebra esta noche en Alcaudete. Ya se conocen los tres capitanes del equipo. El Jaén Paraíso Interior FS jugará este fin de semana el “Trofeo Sierra del Pozo”.


Selección de Rus 1 - Jaén Paraíso Interior 11.

El Jaén Paraíso Interior FS logró una nueva victoria con goleada incluida ante una selección local del municipio de Rus, situado en la comarca de La Loma.

Minuto 90 Córdoba 2 - Jaén Paraíso Interior 8.

Nueva victoria del Jaén Paraíso Interior FS ante el conjunto cordobés de Tercera División, Minuto 90 al que goleó en un encuentro disputado en el palacio de los deportes de Córdoba.

Hoy viernes Trofeo El Olivo Fútbol Sala del que tendréis información a partir de mañana.


Ya se conocen los tres capitanes de esta temporada en el Jaén Paraíso Interior FS, se trata de José López, Alfonso Prieto y Fabián Robledo.
Los tres tendrán un papel fundamental durante cada partido, además de ser el vinculo entre jugadores y directiva.


El Jaén Paraíso Interior FS jugará este fin de semana el “Trofeo Sierra del Pozo”



Spot publicitario campaña de abonados Jaén Paraíso Interior realizado por JAENDONDERESIDO.


¡PERO QUÉ ESTÁIS ESPERANDO!
Tenemos un gran equipo, se está gestando un conjunto de mucha entidad, compacto, aguerrido, realizador, con muchas ganas de triunfo, con grandes jugadores, dispuestos los chicos a darlo todo este año y a ser la sorpresa en el grupo de élite del fútbol sala nacional...y todavía no te has abonado... pero
¿TU A QUÉ JUEGAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario