Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 18 de septiembre de 2014

Purificación Gálvez y Yolanda Caballero se abonan al Jaén Paraíso Interior FS.


El Jaén Paraíso Interior FS cuenta desde hoy con dos nuevos socios, se trata de la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Purificación Gálvez y de la Delegada de Educación, Cultura y Deportes, Yolanda Caballero, que han recibido hoy su carnet de socios en la Delegación del Gobierno andalúz en Jaén.
La Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Purificación Gálvez valoró positivamente la adquisición de este carnet, que supone el respaldo de la Junta de Andalucía al Jaén Paraíso Interior FS: “Hoy es un día importante, un día donde manifestamos nuestro apoyo precisamente a este equipo que se supera día a día, un equipo que lleva el nombre de Jaén a nivel nacional e internacional. Es un equipo que tiene futuro, por que el esfuerzo, la profesionalidad, su voluntad de superarse día a día son su mayor aval y la Junta de Andalucía como no puede ser de otra manera reconoce este comportamiento y reconoce este potencial que Jaén tiene con este equipo de fútbol sala que está en Primera División. A través del Plan Estrella, el Jaén Paraíso Interior FS y resto de clubes que están en la máxima categoría seguirán contando con el apoyo económico de la Junta de Andalucía”, dijo.

Vídeo reportaje entrega carnet a Purificación Gálvez y Yolanda Caballero.

Texto y fotografía: gentileza de Jaén Paraíso Interior (Pedro Jesús Chaves Labella)
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario