Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Programación de la Banda Municipal de Música de Jaén, en la segunda quincena de septiembre. ¡Para no perdersela!


Mañana jueves 18 de septiembre a las 20:00 horas, extraordinario concierto bajo el título "Nuestro lenguaje la música", que tiene la particularidad de que será interpretado conjuntamente por la Banda Municipal de Música de Jaén y la Sociedad Filarmónica de Jaén, que está rematando ya, los últimos flecos de la celebración de su X Aniversario.
Por el contenido, y por el gran grupo de buenos músicos que vamos a poder disfrutar en la emblemática Plaza de Santa María, es una ocasión única e irrepetible. Allí nos vemos.


La Banda Municipal de Música de Jaén finaliza el próximo viernes su ciclo por los barrios, ofreciendo un magnífico concierto en las fiestas del barrio de La Merced que tiene sus festejos este fin de semana del 19 al 21. Allí nos veremos para disfrutar de la buena música, una magnífica barra, baratita, para tiempos de crisis con buenas tapas calentitas, concursos, actuaciones y, sobre todo, un puñado de buena gente que os espera con los brazos abiertos. Os dejamos con el resto de la programación.



Textos: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: gentileza de la BMMJ. Enhora buena a ese pedazo de músico que es José Antonio Orta Román que está demostrando ser un magnífico diseñador con sus atrayentes montajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario