Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 28 de septiembre de 2014

Presentada la feria "ArtJaén 23014". Del 3 al 30 de octubre, podremos contemplar la exposición de 22 artistas no solo nacionales, si no también internacionales.


El pasado miércoles 24 de septiembre se presentó en el Museo Provincial de Jaén esta feria ya consolidada, bajo el nombre de "ArtJaén", en la que 16 artistas españoles y otros seis de diversas nacionalidades, nos expondrán su arte, tanto en galerías y stands, como en la calle.

Vídeo completo presentación ArtJaén 2014.

En el acto de la presentación, cuyo vídeo os ofrecemos completo, estuvieron presentes interviniendo, Mariló Entrambasaguas, Comisaria de ArtJaén, Luís Jesús García-Lomas, Gerente de la Fundación Caja Rural, Antonia Olivares, Diputadade Cultura y Deportes, Yolanda Caballero, Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Cristina Nestares, Concejal de Turismo, Cultura, Fiestas y Patrimonio Cultural del Ayumto. de Jaén y David Martínez, Comisario de ArtJaén.
JAENDONDERESIDO estará presente en la inauguración oficial de esta feria y os ofrecerá el oportuno reportaje gráfico.
Desde estas líneas os animamos que acudáis a dicha inauguración, y que sigáis con interés los distintos eventos y exposiciones que componen esta feria ArtJaén 2014. Estamos seguros de que nos va a sorprender muy gratamente.
Nuestro agradecimiento a los comisarios de la muestra y muy especialmente a Paqui Hornos, Directora del Museo Provincial de Jaén, por el cariño con que JAENDONDERESIDO es recibido, cada vez que nos personamos para grabar las diferentes actividades que en el se desarrollan.

  

Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario