Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 11 de septiembre de 2014

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén tiene nuevo presidente: Antonio Guerrero Pérez.

El pasado día 18 de Agosto, la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, en asamblea general extraordinaria, acordó convocar elecciones para el día 3 de septiembre, con motivo de la dimisión del anterior presidente, y proceder al nombramiento del nuevo, junto con el cargo de tesorero, también vacante.
Se acordó el nombramiento de una comisión electoral con el oportuno calendario a petición de la propia asamblea, que se han cumplido escrupulosamente. Pasados los plazos legales, se procedió a la votación del nuevo presidente y tesorero para lo cual estuvieron presentes representantes de doce asociaciones de las dieciséis que componen la Federación, saliendo elegidos por la mayoría exigida de los presentes, los siguientes y únicos candidatos presentados: Presidente don Antonio Guerrero Pérez y tesorero don Juan Casanova Carrasco.
Como presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudadanos por Jaén”, Antonio Guerrero en sus primeras declaraciones indicó "quiero agradecer a todas las asociaciones adscritas a esta federación que participaron en el proceso electoral, con una corrección envidiable, el haber depositado su confianza en mí y en el nuevo tesorero. Igualmente agradecer al anterior presidente D. Isidro Monterroso, su labor que desempeñó durante nueve meses con corrección, en los inicios de nuestra andadura. La presentación de un solo candidato y el apoyo mayoritario de todos los asistentes demuestran bien a las claras la férrea unión de las asociaciones y su preocupación por asegurar el futuro de nuestra federación y el bienestar de nuestros asociados y de la ciudadanía en general. La propia actitud de las asociaciones vecinales demuestra que cualquier declaración aparecida en los medios de comunicación en contra de la legitimidad del procedimiento cae por si de su propia falacia. En nombre de todas las asociaciones vecinales que forman y dan vida a sus barrios y a esta federación nos ponemos al servicio no sólo de nuestros vecinos adscritos, sino de toda la ciudadanía de Jaén.


Antonio Guerrero Pérez, presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén.

Texto y fotografías: gentileza de Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario