Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 21 de septiembre de 2014

Empate en La Salobreja. Partidazo, espectáculo y un Pozo Murcia que lo intentó y no pudo doblegar al Jaén Paraíso Interior. Os dejamos con un impresionante resumen fotográfico y las declaraciones en sala de prensa.

  

Así fue. Auténtico partidazo con momentos de verdadero espectáculo, que tuvo como protagonista, en muchos casos a los chicos del Jaén Paraíso Interior que pusieron corazón, garra, estrategia y buen hacer, y que estuvieron a punto de llevarse los tres puntos frente a uno de los grandes de la liga española. La verdad es que la diferencia de presupuesto económicos de ambos clubes no se puso de manifiesto en un partido jugado de tu a tu y con emoción hasta el final.
El Director Deportivo del Jaén Paraíso Interior, Nicolás Sabariego, no pudo celebrar de mejor manera su cumpleaños. Al final del encuentro y ya muy en privado, os ofrecemos al final del resumen en vídeo, el momento en que la junta directiva, le ofrecía la típica tarta, dándo así una verdadera sorpresa a Nicolás.
Os dejamos con un vídeo que contiene un espectacular resumen fotográfico del encuentro y las declaraciones de Carlinhos, Chino y el entrenador Dani Rodríguez. Duda, el técnico de El Pozo, no compareció en sala de prensa.

Vídeo reportaje. Jaén Paraíso Interior - El Pozo Murcia (0-0). Imágenes y entrevistas con Carlinhos, Chino y el entrenador Dani Rodríguez. 

  

Así nos resume el partido la web oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Fecha 20/09/2014 Lugar Pab. Mun. De la Salobreja. Arbitro Rodrigo Miguel. Arbitro 2 Sánchez Molina.
Alineaciones iniciales:
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 12. Fabián; 22. José López; 21. Cuco y 20. Chino.
El Pozo Murcia. 12. Fabio; 9. Bebe; 21. Gréllo; 23. Franklin y10. Álex
Jaén Paraíso Interior y El Pozo Murcia se reparten los puntos.
Reinó la igualdad en el marcador de la Sabroleja. El partido finalizó del mismo modo que se inició, con el marcador a cero. Ni Jaén Paraíso Interior ni ElPozo Murcia lograron penentrar las porterías a pesar las ocasiones acaecidas durante este duelo correspondiente a la segunda jornada de Liga Regular.
Partido muy disputado, de máxima igualdad donde predominó la férrea defensa de ambas escuadras por encima de las ofensivas, aunque hubo múltiples ocasiones para abrir un marcador que se mantuvo inalterable a lo largo de todo el encuentro. 
En esta ocasión, el Fútbol Sala no fue un espectáculo de goles sino de calidad sobre la pista. Los hombres de Dani Rodríguez demostraron estar al nivel de la plantilla de Duda, plantándoles cara hasta el final, mientras que a los murcianos les faltó garra y definición de cara a puerta. 
Empate a cero y un punto para cada equipo, que suman cuatro en la clasificación general gracias a las victorias que obtuvieron tanto Jaén como El Pozo en la primera jornada de la competición liguera.

  
  
  

Textos: Modesto Martínez Elías y LNFS.
Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella (oficiales Jaén Paraíso Interior)
Vídeo: José Tomás García Rivera y Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario