Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 19 de septiembre de 2014

El emblemático Santi Rodríguez, un año más con el Jaén Paraíso Interior FS recibió su carnet de socio honorario. Os ofrecemos el vídeo completo del acto. Santi grabó para JAENDONDERESIDO un corto spot publicitario que os reproducimos, lleno de ingenio en el que anima a la afición a llegar La Salobreja cada fin de semana.


El hotel HO Ciudad de Jaén ha sido el escenario escogido ayer para entregar al jiennense más universal, Santi Rodriguez el carnet de socio de honor de esta temporada. En un acto multitudinario con los medios de comunicación, jugadores, cuerpo técnico y directiva, el Club a través de su vicepresidente Fernando Morales y de la directora general, Mari Trini López han hecho entrega por tercer año consecutivo del carnet de abonado a Santi Rodriguez.


El vicepresidente de la entidad ha agradecido al actor y humorista el apoyo e implicación que hace en favor del Jaén Paraíso Interior FS pero también hizo hincapié el apoyo que Santi Rodriguez da hacia las cosas de la ciudad y provincia: “Lo importante en esta vida es la felicidad y, sin lugar a dudas, Santi la da. Las personas tenemos que vivir para darnos a los demás. Desde aquí, os digo que sigáis lo mismo de humildes por la vida logréis lo que logréis. Conseguir la felicidad con otras personas os hará más felices a vosotros mismos y, en definitiva, os sentiréis mejores personas. Es un honor tenerlo como socio de honor por tercer años consecutivo. Esperemos contar con tu presencia en La Salobreja, donde habrá un fútbol sala brillante“, dijo en la rueda de prensa.

Video completo entrega carnet de socio de honor 2014 a Santi Rodríguez.

Por su parte, Santi Rodriguez dijo ser para él un honor poder ayudar al Jaén Paraíso Interior FS debido al esfuerzo que hace para competir en Primera División y que necesita el apoyo de todos “Creo que el esfuerzo que año tras año desmuestra el club necesita el respaldo y no tiene mucho mérito lo que yo hago. Con esfuerzo se llegó hasta la élite. A los jugadores nuevos, quería darles mil gracias por venir a esta tierra y que vayan aprendiendo inglés por si el año que viene hay que que salir por Europa”, dijo.

  
  
  
  
  

El equipo de fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO posa junto a Santi Rodríguez.

Santi Rodríguez, anima a la afición a que acudan y llenen la Salobreja y apoyemos al Jaén Paraíso Interior y... cuidadito que se ha quedado con vuestras caras.

Texto: gentileza Jaén Paraíso Interior.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario