Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 16 de septiembre de 2014

El alcalde renueva su carné de socio del Jaén FS y hace un llamamiento a los aficionados para apoyar al equipo.

Acompañado por el concejal de Deportes, ha visitado a la plantilla y al cuerpo técnico a quienes ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento.



Video resumen con declaraciones del Presidente del club Germán Aguayo, del Alcalde, José Enrique Fernández de Moya y del entrenador, Dani Rodríguez.

El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Deportes, Higinio Vilches, han recogido el pasado 15 de septiembre el carné de socio del Jaén FS y han visitado a la plantilla y el cuerpo técnico.
La renovación de este carné, ha explicado el alcalde, “es una muestra del compromiso con el club y la apuesta personal y colectiva de la ciudad de Jaén con nuestro equipo de fútbol sala”. De esta forma, se ha referido al resultado con el Zaragoza con el que “se pone sobre la mesa un inicio extraordinariamente brillante de la temporada y estoy convencido de que este sábado haremos un gran partido contra el Pozo Murcia”.

  
  

Fernández de Moya ha tenido también palabras de agradecimiento para el presidente del club, el cuerpo técnico, el entrenador y toda la plantilla “para que nos sigan brindando alegrías cada fin de semana”. En este sentido, ha expresado el apoyo del Ayuntamiento “a nuestro equipo de Fútbol Sala y así lo seguiremos haciendo dentro de nuestras posibilidades” y ha animado a la sociedad jienenses para seguir apoyando a este equipo, “a ver si, entre todos, aumentara el número de abonos que actualmente está rozando los casi 700 y darle otro empujón para consolidar a este equipo que es de primera y se merece la ciudad de Jaén”.
Germán Aguayo también ha mostrado su satisfacción por el resultado conseguido en el inicio de la temporada y ha agradecido, tanto al alcalde como al concejal de Deportes, su apoyo. El presidente del club espera que la campaña de captación de socios continúe a un “buen ritmo y esperamos también que los resultados nos sigan acompañando”.


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario