Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 16 de agosto de 2014

La plataforma por "un PGOU para la ciudadanía" continúa con sus reivindicaciones sobre el deterioro del patrimonio histórico de la ciudad de Jaén. En esta ocasión el acto se llevó a cabo frente a la muy deteriorada portada del Palacio del Vizconde de Los Villares.


Ya ha tenido oportuna repercusión en la prensa, pero a JAENDONDERESIDO, le gusta contar las cosas de otra manera, y en muchas ocasiones, preferimos la imagen al comentario, el reportaje gráfico claro y expresivo, apoyado por la voz, para que nuestros amigos y seguidores juzguen por su cuenta los acontecimientos. Es Marina Heredia Figueras, componente del grupo "INICIATIVAS, andamios para las ideas" la que expone con toda claridad, el contenido de la reivindicación, y la acompaña con todo tipo de detalles, dando "pelos y señales" sobre el particular.


Marina Heredia Figueras del grupo "INICIATIVAS, andamios para las ideas" nos pone al día en este reportaje, sobre la problemática del Palacio del Vizconde de Los Villares.


¡Qué lástima que los jiennenses, no tengamos la valentía de que hace gala un grupo como este. Si tuviésemos un par de "lereles", como decía mi abuelo, otro gallo nos cantaría.
No es la primera ocasión en la que ofrecemos una reivindicación de este valiente grupo "INICIATIVAS, andamios para las ideas", y esperemos que tampoco sea la última. La protesta valiente, con lógica, empeño y decisión, tiene al final sus gratificaciones.
A ver si nos enteramos de una vez, quién es la gente que pelea de verdad, por nuestra ciudad, su historia, tradiciones y patrimonio.

Documental proyectado por INICIATIVAS, en la reivindicación del Palacio del Vizconde de Los Villares.

  

Texto y vídeo reportaje comentarios Marina Heredia: Modesto Martínez Elías.
Documental: Enlace "INICIATIVAS, andamios para las ideas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario