Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de julio de 2014

Los alumnos "más pequeños" de la Asociación Provincial de Coros y Danzas "Lola Torres" participaron en la programación del XXV Festival Internacional de Folklore "Ciudad de Lorca".


El pasado viernes, 11 de Julio, los alumnos de la Asociación Provincial de Coros y Danzas "Lola Torres" participaron en la muestra infantil de folklore "Carmen Martínez de Miguel", que se enmarca dentro de los actos del XXV Festival Internacional de Folklore "Ciudad de Lorca". Los más pequeños de las asociación actuaron con gran naturalidad logrando el favor del público tras finalizar cada uno de sus bailes. En una primera parte ofrecieron una muestra de los bailes de nuestra provincia y en la segunda lo hicieron con bailes de nuestra comunidad autónoma.

  

El sábado los integrantes de la expedición visitaron el castillo de Lorca y participaron en diversas actividades programadas para ellos.

Texto y fotografías: gentileza Asociación Provincial de Coros y Danzas "Lola Torres" de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario