Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de julio de 2014

Hoy comienzan las fiestas del barrio de San Felipe. A las 10 de la mañana se ha dado el pistoletazo de salida con el inicio del Campeonato de Dominó.

Otra de las asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Vecinos "Ciudadanos por Jaén", "El Ariete", comienzan hoy sus fiestas anuales, dentro de un ambiente de ilusión y alegría, y como dice su presidente "son días en los que momentáneamente dejaremos de lado los problemas que nos acucian, para intentar divertirnos lo máximo posible en compañía de vecinos del barrio, así como todos/as que nos quieran acompañar de otros lugares de la ciudad".
Para ello, la Asociación de de vecinos "El Ariete", dentro de sus posibilidades económicas a confeccionado un programa de fiestas de lo más variado y que tiene diversión y actividades para todas las edades, con magníficas actuaciones musicales.


Como nos contaba su presidente, José Torres García, la directiva afronta un año más las fiestas con los deberes bien hechos, y en su saluda del programa de festejos, recuerda a los vecinos las actuaciones realizadas en pro del barrio como atención alimenticia a 28 familias de la zona, asfaltado de calles, adecuación integral de la sede, etc.

Hoy viernes 25, desde las 19:00 horas entra en acción la III Edición de fútbol 3x3 Asociación de Vecinos "El Ariete", que tendrá lugar en el patio del I.E.S. García Lorca; desde las 21:00 horas música ambiental que se interrumpirá a las 22:00 horas para que escuchemos el pregón de las fiestas que este año corre a cargo del Concejal de Deportes D. Higinio Vílches, un gran profesional del fútbol de nuestra capital, que paseó el nombre de Jaén por toda España; A continuación, actuación del magnífico "Dúo Xauen" que con su música nos acompañará hasta altas horas.; Desde las 23:00 hasta las 2:00 continuará el campeonato de fútbol 3x3.

Desde la Federación de Asociaciones de Vecinos "Ciudadanos por Jaén" y la Asociación de de vecinos "El Ariete", animamos a todos los jiennenses a dirigir sus pasos en estos días hacia uno de los barrios más populares de nuestra ciudad para compartir con nosotros estas fiestas, de las que mañana tendréis más información sobre su completa programación.

Texto: Modesto Martínez Elías y gentileza El Ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario