Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 29 de mayo de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, visitó la Universidad de Jaén y se entrevistó con su Rector, Manuel Parras Rosa.


El pasado martes 27 de mayo de 2014, una representación de la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, se entrevistó en la Universidad con su Rector,  Manuel Parras Rosa.
Esta visita se enmarca en el ciclo que esta Federación viene realizando para darse a conocer a los diversos estamentos de nuestra ciudad.
Cordialidad absoluta y muchos temas sobre la mesa, entre ambas entidades, en este primer encuentro al que asistieron por parte de Ciudadanos por Jaén su presidente Isidro Monterroso, el vocal de apoyo social Antonio Guerrero, la vocal de apoyo a presidencia y vocalías María de los Ángeles Ordóñez, el vocal de cultura y medios de comunicación Modesto Martínez junto al vocal de Pago de Pozuela, Francisco Latorre, (asociación recientemente inscrita en la nueva Federación), que ejerció como embajador de la misma ya que trabaja en la Universidad.
Interés mutuo en una decidida colaboración y, entre otros muchos proyectos e ideas, la firma de un convenio de mutuo compromiso y actuación, que será plasmado en breve, y del que se espera una fructífera y dilatada colaboración.


Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario