Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 7 de mayo de 2014

La Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, mantuvo reunión con representantes del grupo UPyD.


En su línea de compromiso con la ciudadanía, y las buenas relaciones con todos los estamentos de nuestra ciudad, la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén mantenía ayer martes 6 de mayo, una fructífera reunión con miembros del partido UPyD.
Por parte de dicho partido estuvieron presentes Luís Serrano, Coordinador Local y máximo representante de este partido en nuestra capital, y los miembros del partido Juan Antonio Puche, Manuel Ballesteros y Mario Liébanas. Por la federación estuvieron Isidro Monterroso, Presidente, Rosa María Ortíz, Tesorera, Francisco Céspedes, Relaciones Institucionales, Francisco Arévalo, Vicepresidente, María de los Ángeles Ordóñez, Coordinación de Vocalías y Modesto Martínez, Cultura y Comunicación.
Muchos fueron los temas tratados en la reunión, en los que se acercaron posturas, puntos de vista y opiniones de ambos grupos.
Este partido, que tiene sus inicios allá por el año 2008 y que está compuesto por un electorado muy plural, expuso a la federación sus puntos de vista y modos de actuación sobre temas de candente actualidad como el desempleo, el tranvía en la ciudad y su problemática, la aprobación del PGOU y el movimiento vecinal, así como la plataforma "Jaén Denuncia", como exponente y recogida de quejas y sugerencias por parte de la ciudadanía, federación y asociaciones vecinales.
Clima de gran cordialidad y compromiso de futuros contactos, ya que los representantes de UPyD ofrecieron su ayuda desinteresada en lo concerniente a diversos aspectos del funcionamiento de la federación, y que fueron aceptados de buen grado por los representantes vecinales.

Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario