Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 2 de marzo de 2014

Un único acertante gana un millón y medio euros en Úbeda. Un trabajador del polígono Los Cerros de Úbeda obtiene 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años.

Una único acertante de la localidad jienense de Úbeda ha ganado el mayor premio del sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo, consistente en 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años. 
Valentín Rus Millán, vendedor de la ONCE desde el pasado mes de agosto vendió el cupón agraciado con este premio, que suma un total de un millón y medio para un único acertante, y otros tres cupones premiados con 200.000 euros cada uno, en el polígono Los Cerros de Úbeda, en Cuatro Caminos. Rus cree haber vendido los cuatro cupones, 1.560.000 euros en total, entre trabajadores de las empresas y bares ubicadas en el polígono. “Estoy todavía asimilándolo, muy nervioso por la cantidad de dinero que es y por las ganas que tenía yo de dar un premio grande”, decía feliz esta mañana. 


El resto de premios han ido a las localidades de Alicante, Ciudad Lineal y Santiago. El sorteo de fin de semana del domingo estaba dedicado al Parque Natural de Pagoeta, en Gipuzkoa, dentro de la serie monográfica dedicada a los Parques Naturales de España. Úbeda cuenta con 264 afiliados de las 1.084 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Jaén.
Cinco sueldos para toda una vida 
Por dos euros, el cupón de la ONCE ofrece los fines de semana un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros al contado más un ‘sueldazo’ de más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. 
Además, otros cuatro ‘sueldazos’ de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. Y 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción, entre otros muchos.
Para el Padre, 15 millones y 6.000 euros al mes 25 años
Para el próximo 19 de marzo, la ONCE ha puesto ya a la venta su Sorteo Extraordinario del Día del Padre que ofrece, por cinco euros, un premio de 15 millones al contado y 6.000 euros al mes durante 25 años y otros 99 premios de 40.000 euros cada uno, entre otros muchos.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.
La ONCE comercializa también en España Eurojackpot, la nueva “lotto” de Europa que juegan ya 13 países europeos. Comenzaron jugando Alemania, Holanda, Dinamarca, España, Estonia, Eslovenia, Italia y Finlandia y ahora se han sumado otros seis países más; Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega y Suecia, y que ofrece para este próximo viernes , Día de Andalucía, un bote de 24 millones de euros.

Texto y fotografía: Gabinete de Prensa ONCE Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario