Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

Realizado el cerramiento parcial de la Plaza Rosales “para evitar actos vandálicos que deterioraban la sede de la AA.VV Torre del Concejo”

Se ha instalado una valla de hierro como respuesta inmediata a la demanda de esta asociación vecinal para conseguir que su sede se mantenga en las mejores condiciones”.
Del Moral anuncia que “se instalarán máquinas biosaludables para el uso y disfrute de los vecinos”.



El concejal de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana, Manuel del Moral ha destacado que el Ayuntamiento de Jaén “ha llevado a cabo el cerramiento parcial de la Plaza Rosales con el objetivo de evitar actos vandálicos que se producían a diario y deterioraban la sede de la asociación de vecinos Torre del Concejo”.
Del Moral explicó que esta actuación municipal “es una respuesta inmediata a la demanda de esta asociación vecinal pues con esta intervención municipal se limitará el acceso a la fachada para conseguir que se mantenga en las mejores condiciones posibles”.
El edil de Mantenimiento Urbano y Participación Ciudadana valoró “la necesidad de actuar en situaciones de este tipo para impedir que se produzcan actos como este que deterioran la imagen de la ciudad”.
Asimismo indicó al respecto que se van a instalar también dentro de esta valla “unas máquinas biosaludables para el uso y disfrute de los vecinos”.
El concejal de esta área recordó “el tremendo esfuerzo que el Ayuntamiento realiza para cubrir todas las demandas que nos llegan desde las asociaciones vecinales y muestra de ello son las casi 19.000 actuaciones que este equipo de gobierno del PP ha realizado en los barrios en tan sólo dos años y medio”.
Manuel del Moral explicó que estas actuaciones en los barrios responden a una apuesta real por la micropolítica, como uno de los servicios fundamentales que se prestan al ciudadano”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario