Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

La A. VV. Unidos por la Merced se reunió con Juan José Jodar, Concejal Delegado de Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios Municipales para tratar sobre diversas necesidades relativas a la asociación.


La presidenta de la A. VV Unidos por la Merced, se entrevistó con el Concejal Delegado de Empresa Pública de Aparcamientos y Servicios Municipales (EPASSA), Juan José Jódar Valderrama para tratar de diversas necesidades concernientes a la asociación que representa.
Como siempre se agradeció la cordialidad y el buen recibimiento que reciben del concejal y aparte de que se visitaron diversos estamentos de Urbanismo para tratar de problemas que atañen al barrio de la Merced y muy especialmente a zonas comprendidas dentro de ámbito de actuación de la asociación vecinal, se trataron temas relativos al aparcamiento de la Merced, como alumbrado, limpieza, cerramiento, puerta de entrada por el Callejón de los Mártires, etc.
Todo ello comprobando el propio Juan José Jodar "in situ" las diversas problemáticas, como tiene por costumbre el edil.

Texto y fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario