Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

La organización del IX Certamen Benéfico "Sones Cofrades Ciudad del Santo Reino" informa del cambio de ubicación del mismo. Se llevará a cabo en el edificio Activa Jaén de la Institución de Ferias Jaén, ante las previsiones meteorológicas adversas.

Con motivo de una más que probable previsión meteorológica adversa, el Certamen del próximo día 28 de Febrero, previsto inicialmente en el Auditorio Municipal de la Alameda; se trasladará de ubicación, siendo ésta, el EDIFICIO ACTIVA JAÉN de la Institución de Ferias Jaén. La Comisión Organizadora del mismo, con motivo del prestigio de éste extraordinario y consolidado evento y el carácter estrictamente benéfico; ha decidido, de ésta forma, garantizar el bienestar y comodidad de todos los participantes en el mismo, así como, la comodidad del fiel público que habitualmente nos acompaña. 

En el mismo, como bien conocen, se darán cita las mejores Agrupaciones Musicales y Bandas de nuestra capital y provincia, con las mejores marchas de su extenso repertorio:
1. Agrupación Musical Virgen de las Angustias (ANDÚJAR)
2. Banda de CC y TT Stmo. Cristo de la Expiración (Jaén) 
3. Agrupación Musical María Auxiliadora (Jaén)
4. Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Despojado (Jaén)
La presentación del Certámen estará a cargo del Cofrade y Vocal de Gloria de la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén, 


Las entradas estarán disponibles en venta anticipada, al precio de 3 € en los puntos de venta habituales (Sede de la Agrupación de Cofradías – tardes-; discos pioneros; tienda “El palio-Arte Cofrade”; Aymar Iluminación y las Bandas participantes) Y al precio de 3,50 €, si se adquiere en Taquilla el mismo día del evento.
Igualmente recordar, que los beneficios que se obtengan, tanto de la taquilla como del Ambigur, irán íntegramente destinados a la Delegación de Manos Unidas, de Jaén para sus proyectos en pro de la erradicación la pobreza. 
Reiterar, una vez más, nuestro agradecimiento tanto a las Bandas Participantes como a las Instituciones y Empresas Colaboradoras: IFEJA; Heineken España, Discos Pioneros, Imprenta Blanca, Levasa, Patatas Fritas OYA y Ceres .

Texto:  gentileza José Enrique Solas Hernández.
Cartel: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario