Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 25 de febrero de 2014

La Federeción de Asociaciones Vecinales Ciudadanos Por Jaén defendió en el pleno de ayer una moción para la aprobación urgente del PGOU de nuestra ciudad.

  

Ha sido defendida  por el Vocal de Participación Ciudadana de esta Federación Ciudadanos por Jaén, Francisco Céspedes Garcia, la moción del Grupo Municipal del Partido Popular denominada "Por la aprobación urgente del Plan General de Ordenación Urbana de la Ciudad de Jaén".
Paco Céspedes, vocal de participación ciudadana de esta federación habló en nombre del presidente de la misma Isidro Monterroso, que por cuestiones familiares se encontraba fuera de la capital y no podía hacer acto de presencia.
Era la primera vez que esta federación intervenía como tal en un pleno del Ayuntamiento, y estuvo bien presentada, con fundamento y solida base de conocimientos y, al final, concluyó con la nota simpática del apremio por parte del Alcalde Enrique Fernández de Moya al Sr. Céspedes, que se excedió en demasía en su exposición, aunque el pleno, en esta ocasión fue permisivo y comprensivo en este aspecto.
Finalmente la moción ha sido aprobada con los votos favorables del P.P. y PSOE, y el voto en contra de IU.
Os dejamos con el vídeo completo de esta primera intervención de un representante de Ciudadanos por Jaén en el pleno del Ayuntamiento.

Moción por la aprobación urgente del PGOU de la ciudad de Jaén.

Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: gentileza CxJ tomados de la retransmisión del Pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario