Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales CIUDADANOS POR JAÉN, visitó la sede de la A. VV. Puensi.


El pasado 19 de febrero tuvo lugar en los locales de la A. VV. Puensi una reunión, que constituyó la primera visita y toma de contacto de la Federación de Asociaciones Vecinales CIUDADANOS POR JAÉN, con esta popular asociación jiennense.
En la misma, amplia representación de estas entidades, que trataron sobre muy diversos temas que atañen particularmente tanto a Ciudadanos por Jaén como a Puensi. Muchos puntos de acercamiento y coincidencia en la opinión, entre los que destacó especialmente la necesidad de la aprobación del PGOU para nuestra ciudad y su tejido vecinal y empresarial, así como por los puestos de trabajo que se podrán generar en el futuro y beneficios y repercusión favorable para nuestra ciudad.
Entre otros temas de interés, se comentó la carta que el presidente de la Federación de Asociaciones Vecinales CIUDADANOS POR JAÉN Isidro Monterroso remite a la Presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz Pacheco instando a la aprobación para Jaén del documento del PGOU, escrito que está respaldado por todas las asociaciones de dicha federación así como por otras no integradas en la misma, como A. VV. Puensi y A. V. Viñas Nuevas.
En esta reunión, quedó de manera clara y patente, el interés de Ciudadanos por Jaén, por "todas" las asociaciones vecinales y movimiento vecinal en general, independientemente de que estén o no afiliados a dicha federación así como el resto del movimiento asociativo de la capital.

  

Texto: Rosa María Ortíz Moreno.
Fotografías: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario