Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de febrero de 2014

La Banda Municipal de Música de Jaén, nos avanza su programación más inmediata. ¡No te la puedes perder!

De la mano de su nueva directora titular Juany Martínez de la Hoz-Casas, los "chicos de la Municipal", nos ofrecen una atractiva programación, sugerente, distinta a lo que nos ofrecía en actuaciones anteriores y por supuesto de lo más atractivo.
JAENDONDERESIDO estará en la mayor parte de los conciertos realizando las oportunas grabaciones e incluso colaborando con proyecciones de audiovisuales, tal es el caso del concierto del próximo 23 de febrero.
En esta nueva etapa de nuestra querida Banda Municipal de Música de Jaén, no dudamos que los jiennenses estarán prestos para acudir a sus convocatorias que, os puedo asegurar no os van a dejar indiferentes.
Los incondicionales llevamos ya mucho tiempo acompañando a este magnífico grupo de profesionales que ahora en esta nueva etapa, de la mano de nuestra querida Juany, seguro que nos van a sorprender muy gratamente.
No podemos menos que mencionar la magnífica labor de difusión que desarrolla el maestro de la banda y muy querido amigo José Antonio Orta, con la confección de los magníficos carteles que anuncian los eventos. Son de lo más atractivo y la mejor invitación para acudir a los conciertos.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

Domingo 16 de Febrero de 2014
...goza y ríe en la fiesta de CARNAVAL.
Teatro Darymelia; 12:00 horas.

  

Domingo 23 de Febrero de 2014
El maravillodo mundo de Disney
Teatro Darymelia; 12:00 horas.



Miércoles 26 de Febrero de 2014
¡Oh! ¡Andalucía! ¡Andalucía!
Teatro Darymelia; 20:30 horas.
Colaboración especial:
Colegio Andrés de Vandelvira
María Montiel Ramírez (Danza)

  

¡Os tenemos en la lista, y el que falte se las verá con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario