Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 24 de febrero de 2014

La Banda Municipal de Música comienza a hacer realidad las expectativas que de sus profesionales se esperan.


Corren aires de renovación en nuestra querida Banda Municipal de Música, y más aún desde el nombramiento de su flamante directora Juany Martínez de la Hoz Casas.
Y a las primeras de cambio, nuestra querida Juany y sus "chicos de la Municipal" como yo los he bautizado, nos han dado un primer aldabonazo de lo que puede ser la nueva imagen de nuestros músicos y muchas esperanzas en que este nueva etapa que se nos avecina, viene cargada de proyectos, ilusiones y, sobre todo, renovadas ganas de trabajar por y para la música y la ciudadanía de Jaén.
La fotografía lo dice todo: un concierto dedicado a los más pequeñines de la ciudad, pero que encantó hasta los más maduritos. ¡Qué alegría ver "abarrotado" el teatro Darymelia! Hace mucho tiempo que a nuestros queridos músicos no se les prestaba la debida atención, y ha sido cambiar un poquito el guión y se han encontrado con la respuesta, el cariño y el aplauso de los jiennenses.
Magnífico concierto en el que JAENDONDERESIDO ha tenido la suerte de colaborar (y lo vamos a seguir haciendo porque nuestros profesores de la banda se lo merecen), aunque vemos excesivo el reconocimiento que hizo nuestra estimada directora, ya que tanto ella como el resto de componentes de la banda, saben de sobra que no buscamos beneficio alguno, en todo caso participar del éxito de unos profesionales que no tienen el reconocimiento que se merecen, con respecto al nivel de que hacen gala.
Nuestros audiovisuales gustaron al público y seguro que la grabación en vídeo de nuestro compañero José Tomás García Rivera también será del agrado de los visitantes de JAENDONDERESIDO. En breve os vamos a ofrecer íntegramente en este blog el concierto para que todos los jiennenses lo disfruten como el pasado domingo lo hicieron niños, padres y abuelos.
Os emplazamos hasta entonces y os dejamos como muestra dos fotografías que demuestran bien a las claras lo que puede ser la nueva imagen de nuestra Banda Municipal y sus pretensiones.


Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario