Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

Gesto solidario de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes con su actividad para recaudar fondos para ASPACE el domingo, 30 de marzo, en la sala Kharma.


La teniente alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, junto el presidente de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, Manuel Beltrán, han presentado el pasado 20 de febrero el cartel de la IV Fiesta benéfica motera, cuya recaudación se destina a ASPACE.
Reyes Chamorro ha agradecido a la familia motera el gesto solidario de la asociación y ha destacado la “familiaridad” de sus integrantes que con acciones como ésta “se convierten en verdaderos ángeles”. Asimismo, ha valorado la importante labor que realiza ASPACE en la sociedad “ayudando a los niños con déficit y dificultad de aprendizaje y, en especial, a sus familias”. 
El presidente de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardines ha explicado que se ha cambiado la fecha de la celebración de este acto, “fundamentalmente por la climatología”. Su paso al 30 de marzo permitirá también hacer otro tipo de actividades e “incluiremos una ruta motera por la mañana y luego ya el almuerzo tradicional y los conciertos de los grupos Pastora y Dru”. 
El precio de la entrada para todo el día es de 10 euros e incluye un plato de paella y bebida, y hay otra entrada para la tarde de 5 euros que permite asistir a los conciertos. 
El fin “único y exclusivo” de la fiesta, ha explicado, es recaudar fondos para ASPACE porque “todo lo que se consiga se donará íntegramente a la asociación”. Asimismo, ha hecho un llamamiento a todos los aficionados a las motos y el público en general a pasarse por esta fiesta que tendrá lugar el día 30 de marzo en la sala Kharma. 
El presidente de ASPACE, Miguel Ramírez, también ha expresado su gratitud al club motero por su “sensibilidad y gran generosidad” que demuestran con esta actividad teniendo en cuenta, sobre todo, el fin al que va destinada.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario