Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 14 de febrero de 2014

La Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudanos por Jaén" visitó la sede de APROSOJA en una nueva visita institucional, en la que se interesaron por los problemas de dicha asociación y se compartieron inquietudes y proyectos.


El pasado jueves 13 de febrero la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudanos por Jaén" realizaró una nueva visita institucional, en esta ocasión a la sede de la Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén donde fueron recibidos por su Vicepresidente, Manuel (Lolo) Martínez Pérez, que estaba acompañado de dos vocales de difisión, Francisco Javier Ballesteros García y José Segura García, y por la interprete del lenguaje de signos Silvia Gutiérrez Higueras.
Por parte de la federación Ciudadanos por Jaén estuvieron presentes su presidente Isidro Monterroso y los directivos Paco Céspedes, Francisco Arévalo, Ángeles Ordóñez, Antonio Guerrero y Modesto Martínez.
La reunión transcurrió dentro de un clima de exquisita cordialidad tratándose temas de gran interés para ambas entidades y que evidentemente redundan en beneficio de la ciudadanía, como la solicitud por parte de APROSOJA de la inclusión para el Consejo Local de Participación Ciudadana de una profesional del lenguaje de signos.
Isidro Monterroso informó de varias de las actividades y propuestas que Ciudadanos por Jaén tiene como inminentes, tales como la necesidad para nuestra ciudad de la aprobación del PGOU, o la propuesta por parte de la federación para incluir a APROSOJA en la comisión de seguimiento del Reglamento de Participación Ciudadana.
Igualmente se trató el tema de la colaboración, a través de nuestra federación, en el reparto de alimentos a familias necesitadas, poniéndoles en conocimiento de la documentación necesaria que se debe aportar y ofreciéndoles la coordinación necesaria entre ambas partes.
Finalizó la reunión con otro grupo de propuestas, actividades e inquietudes, todas ellas encaminadas a la mejora de nuestra ciudad y la calidad de vida de su ciudadanía.

  

Texto: Antonio Guerrero Pérez
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario