Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 27 de febrero de 2014

Establecido un dispositivo especial operativo de seguridad y tráfico para el Pasacalles del Carnaval 2014 para mañana jueves de 20:00 a 21:30 horas. “El dispositivo especial ha sido previsto para que todo se desarrolle con normalidad”.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha informado hoy que el Ayuntamiento ha establecido un dispositivo especial operativo de seguridad y tráfico para la celebración del Pasacalles del Carnaval 2014, que tendrá lugar mañana jueves de 20:00 a 21:30 horas por las calles de Jaén.



Así, se procederá al corte del tráfico rodado de las calles: Plaza Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla y Roldan y Marín.
De igual modo, ha informado la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y transportes, será necesario que el Servicio de Transporte Urbano Colectivo de Autobuses se modifique en dicha franja horaria, conforme se detalla a continuación:

LINEA Nº 15: De Paseo de la Estación seguirá con su recorrido por calle Madre Soledad Torres Acosta, Dr. Eduardo Arroyo y Martínez Molina.

LINEAS DE ZONA SUR: Cambiarán su recorrido de ida por Senda de los Huertos, Ronda Sur, Avda. de Granada y Avda. de Madrid, para continuar con el establecido. Y en el recorrido de vuelta de Paseo de la Estación se dirigirán por Plaza de la Libertad, hacia Avda. de Madrid, Avda. de Granada, Ronda Sur continuando con el recorrido establecido.

LÍNEAS RESTANTES: Con parada habitual en Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución o Virgen de la Capilla. Desde Paseo de la Estación girarán a Plaza de la Libertad y desde esta parada continuaran con el recorrido establecido.

Juan Carlos Ruiz destacó que “este dispositivo especial ha sido previsto para que todo se desarrolle con normalidad y con el objetivo de garantizar al cien por cien la seguridad de todos los jiennenses”.
El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes añadió que “la Policía Local velará por la seguridad de los asistentes y participantes en este Pasacalles del Carnaval” y agradeció la colaboración de los ciudadanos y usuarios del transporte público viajeros.


Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario