Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 15 de febrero de 2014

El Jaén Paraíso Interior golea al Colegio Arenas Gran Canaria (6-2) y consigue tres puntos vitales para su permanencia. Dani Rodríguez, el entrenador jiennense nada más terminar el encuentro salió a toda prisa al hospital, para ver nacer a su niña.


En el Pabellón Municipal de La Salobreja el Jaén Paraíso Interior ha dado hoy un paso importantísimo para la permanencia al vencer en un gran encuentro al Colegio Arenas Gran Canaria por 6 goles a 2.
Bajo las órdenes de Bernabéu Haro como árbitro principal y Sánchez Ayala como segundo árbitro los equipos presentaron las siguientes formaciones iniciales.
Jaén Paraíso Interior. 13. Prieto; 4. Miguelín; 6. Lolo Jarque; 8. M.Ureña; y 7. E. Buendía.
C. A. Gran Canaria. 13. Dani Cabezón; 2. Glauber; 14. Julio; 5. Lincon; y 9. Juanillo.
Estos fueron los realizadores. 1-0 5' E. Buendía; 1-1 21' Yeray; 2-1 22' Miguelín; 3-1 33' Lolo Jarque; 4-1 35' Jorge Bellvert; 5-1 35' Jorge Bellvert; 5-2 36' Lolo Jarque (pp); 6-2 40' Sergio García.

  
  
  

Esta es la crónica que nos facilita la página oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
El Jaén Paraíso Interior es décimo clasificado tras imponerse 6-2 al Colegios Arenas Gran Canaria. Los de Dani Rodríguez mandaron en el marcador desde los primeros minutos y reaccionaron con velocidad ante el empate de los insulares que nunca bajaron los brazos y tuvieron ocasiones durante todo el encuentro.
Tras unos minutos de tanteo, el Jaén Paraíso Interior subió una velocidad su juego y encontró el premio como consecuencia a los cinco minutos de partido. El 1-0 fue obra de Emilio Buendía para un Jaén que comenzó a jugar con la ventaja en el marcador y a disfrutar de más ocasiones, aunque los canarios también pudieron ver puerta como en una gran ocasión de Marc Areny. El partido fue quemando minutos con el equipo local centrado en mantener el control y en Gran Canaria en sacudirse de encima a su rival e igualar el encuentro, algo que ocurriría en la segunda parte. 
Los de Suso Méndez, por medio de Yeray pusieron el 1-1 en el marcador en los primeros instantes del segundo periodo aunque su alegría duró poco. Miguelín no quiso jugar con el resultado y en la siguiente jugada puso al Jaén de nuevo por delante en el marcador, aprovechando un buen saque de esquina. Los de Suso Méndez no se arrugaron y quisieron nivelar el partido, abierto. Areny pudo volver a empatar pero fue Lolo Jarque quien inclinó aún más el duelo para la parte local consiguiendo el 3-1 en el 33’. 
Suso Méndez apostó entonces por el portero-jugador que no pudo evitar que Bellvert hiciese de forma consecutiva dos goles. Jarque se marcó en el 36’ en propia puerta y Sergio García, consecuencia de un partido ‘loco’ y con disparos en las dos porterías puso el 6-2 definitivo.

  
  
  

Texto: web oficial LNFS y Modesto Martínez.
Fotografía y otros datos: Pedro Jesús Chaves Labella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario