Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Ayuntamiento y CHG coordinan con los vecinos del Pago de Juan Ramos actuaciones para iniciar los trámites para la regularización de la zona.

Javier Márquez destaca que “nuestra voluntad de regularizar todas las zonas residenciales y de los Puentes ha quedado de manifiesto en el nuevo PGOU. Sólo falta que la Junta de Andalucía lo apruebe”.



El Tte. Alcalde y concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Javier Márquez, junto con representantes vecinales del Pago de Juan Ramos, ha mantenido el pasado 4 de febrero una reunión de trabajo con la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en la que “hemos puesto sobre la mesa las actuaciones a realizar para poder iniciar los trámites para la regularización de esta zona en la que hay muchos jiennenses viviendo”.
Javier Márquez destacó que Ayuntamiento y Confederación Hidrográfica del Guadalquivir “junto con los vecinos del Pago de Juan Ramos, tendremos que coordinar las actuaciones para poder llevar a cabo esos trámites administrativos y urbanísticos para poder proceder, dentro del nuevo PGOU, a regularizar esta zona”.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente señaló que los vecinos del Pago de Juan Ramos “al igual que los vecinos de las zonas residenciales y de los Puentes, y una vez que el Ayuntamiento ha hecho sus deberes y ha aprobado de forma provisional el nuevo PGOU que regulariza estas viviendas, están a la espera de que la Junta de Andalucía apruebe este documento urbanístico de forma definitiva”.
Javier Márquez aseguró que “nuestra voluntad de regularizar todas las zonas residenciales y de los Puentes ha quedado de manifiesto en el nuevo PGOU. Sólo falta que la Junta de Andalucía lo apruebe, y una zona más que está a la espera de la aprobación del nuevo PGOU es el Pago de Juan Ramos”.
El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente añadió que “el Ayuntamiento y la CHG deben coordinar actuaciones al haber caudales públicos en esta zona, y por eso tenemos que coordinar las actuaciones a realizar por los técnicos para poder regularizar el Pago de Juan Ramos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario