Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 5 de febrero de 2014

El Ayuntamiento presentará en breve “un nuevo microbús que circulará por el casco histórico de la capital”.



El Concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha acusado a la concejal socialista Matilde Cruz “de mentir descaradamente tratando de confundir a los ciudadanos con la adquisición de los microbuses para la ciudad cuando este equipo de Gobierno del PP ya ha adquirido un nuevo microbús que será presentado en breve y dará servicio al casco histórico”.
Ruiz confirmó con este anuncio que el PSOE “está instalado en la mentira y la demagogia” y no se conforma con arremeter contra los políticos, sino también contra los funcionarios sobre posibles irregularidades en los expedientes”. 
Sobre este asunto se mostró tajante al afirmar que el equipo de gobierno del PP “no va a permitir que se cuestione la labor y profesionalidad de los funcionarios, ni de ninguno en particular pues curiosamente cuestiona la labor de un funcionario al que la concejal socialista Matilde Cruz, en su anterior etapa como responsable del área de transportes, puso en la calle”.
Para el edil socialista esta manera de proceder “sólo demuestra que existe una animadversión contra este funcionario en concreto” por lo que instó “a que deje a estos funcionarios en paz” y garantizó “que los expedientes se tramiten de forma totalmente transparente”.
Juan Carlos Ruiz aseguró que “no es la primera vez que el PSOE arremete contra un funcionario” y recordó al respecto “como denunciaron ante los juzgados a un bombero por hacer uso de su libertad de expresión en un pleno, una denuncia que afortunadamente fue archivada”.
El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes recordó asimismo que fue el PSOE “el que no cumplió con los cauces de procedimiento de expediente administrativo, no obligó a la empresa a cumplir las cláusulas de concesión y, además, subió el billete de autobús hasta alcanzar el 4,9 por ciento sin que lo solicitara la empresa”.
Ruiz destacó que el equipo de gobierno del PP en el Ayuntamiento sin embargo “en estos dos últimos años y medio ha exigido a la empresa concesionaria Castillo la renovación pautada de la flota de autobuses urbanos, hasta conseguir cinco nuevos autobuses que han sido puestos en funcionamiento y asimismo también hemos mejorado el equipamiento y algunas líneas de transporte”.
Por lo tanto, el concejal de esta área invitó al PSOE “a que asistan a la presentación oficial del nuevo microbús que en los próximos días realizará para que así puedan comprobar la magnífica gestión que desarrolla este equipo de gobierno del PP”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario