Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 28 de febrero de 2014

El Ayuntamiento informa de los Horarios de apertura de los espacios turísticos municipales para el puente de Andalucía. A excepción del Castillo de Catalina, en el que continúan las obras de musealización, el resto de monumentos de ámbito municipal estarán abiertos.


La concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Jaén informa del horario de apertura al público de los espacios municipales de interés turístico para el puente de Andalucía. 
La concejal del área, Cristina Nestares, ha indicado que los principales espacios turísticos de ámbito municipal permanecerán abiertos durante este puente en horario de mañana “facilitando así su visita por parte de los visitantes que, aprovechando la festividad del 28 de febrero, se desplacen a Jaén para conocer la ciudad”. 
Nestares ha informado que, a excepción del Castillo de Santa Catalina que permanece aún cerrado por las obras de musealización que están acometiendo en él, “el resto de espacios se abrirán al público en horario de mañana”. 
La concejal ha expresado que desde el Ayuntamiento “somos conscientes de que, ante una festividad de estas características y más siendo puente, los principales monumentos con los cuenta Jaén no pueden estar cerrados al público y, por eso, tanto la Cámara Oscura de Capuchinos, el refugio de la Plaza de Santiago y el Salón Mudéjar del Palacio de Condestable tendrá sus puertas abiertas para que los turistas que se acerquen a la ciudad pueden visitarlos y enriquecerse con su patrimonio, cultura y legado histórico”. 

Espacios turísticos y horarios de apertura


Cámara Oscura de Capuchinos: Viernes, 28 de febrero, y sábado, 1 de marzo, de 10.00 a 14.00 horas.


Refugio Plaza de Santiago: Viernes, 28 de febrero, sábado, 1 de marzo, y domingo, 2 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas.


Salón Mudéjar del Palacio del Condestable: sábado, 1 de marzo, y domingo, 2 de marzo, de 11.00 a 14.00 horas.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario