Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 17 de febrero de 2014

El Ayuntamiento abre el plazo para optar a la cesión gratuita de cuatro locales en las Tiendas de Artesanía y Oficios situadas en la Carrera de Jesús. Permanecerá abierto hasta el próximo 7 de abril.

Marina Paterna destaca que estos espacios “están destinados a empresas que desarrollen una actividad artesanal u oficio singular”.
Las bases se encuentran a disposición de los interesados en el IMEFE y en la web www.imefe.aytojaen.es.



El Ayuntamiento de Jaén a través del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE), en cumplimiento de su compromiso de apoyo decidido y continuo a los emprendedores/as y empresarios/as de la ciudad de Jaén, abre hasta el 7 de abril de 2014, el plazo de solicitud para optar a la cesión gratuita de cuatro locales en las Tiendas de Artesanía y Actividades y Oficios Singulares, situadas en la Carrera de Jesús s/n (antiguas cocheras municipales).
La concejal de Promoción Económica, Escuela Taller e IMEFE, Marina Paterna destaca que estos espacios “están destinados a empresas que desarrollen o vayan a desarrollar una actividad artesanal o un oficio singular”.
Así explica que se trata de locales “de cesión gratuita durante un año y al término del mismo, los beneficiarios tienen la posibilidad de solicitar, por una sola vez, una prórroga de cesión por un año más”.
Las bases de la convocatoria y demás información, se encuentra a disposición de los posibles interesados en el Área de Empresas y Cultura Emprendedora del IMEFE, situada en del Centro de Servicios y Fomento Empresarial ”Emplaza”, sito en la calle Bedmar, 29 del Polígono de los Olivares de Jaén y en la Web del IMEFE http://imefe.aytojaen.es.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario