Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 10 de febrero de 2014

El alcalde recibe a la AECC con motivo de la celebración en Jaén del Sorteo de Lotería Nacional el próximo 12 de abril que tendrá lugar en el teatro Infanta Leonor.

“Nos sentimos muy satisfechos y contentos por ceder, una vez más, a esta asociación los espacios escénicos con los que cuenta la ciudad”, ha asegurado la concejal de Cultura. 
La imagen de la capital se proyectará por todo el territorio nacional. 



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Cultura, Cristina Nestares, ha recibido a la directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo de la celebración en Jaén del Sorteo de Lotería Nacional que tendrá lugar el 12 de abril de 2014. 
Desde el Ayuntamiento de Jaén, ha manifestado la concejal de Cultura “nos sentimos muy satisfechos y contentos por ceder, una vez más, a la AECC los espacios escénicos con los que cuenta la ciudad, en este caso, el teatro Infanta Leonor para celebrar este sorteo”. 
Cristina Nestares ha informado que todo lo recaudado “irá en beneficio de esta asociación a la que agradecemos su gestión para que ese día Jaén sea referencia nacional, un escaparate magnífico para la ciudad”. Además de este sorteo, habrá otro después por el que la Asociación Nacional de Loterías ofrecerá una subvención a una ONG de Jaén. 
El presidente de la Junta Provincial Manuel Díaz García también se ha mostrado satisfecho por la celebración de este sorteo por la “trascendencia e importancia” que tiene para la ciudad donde se proyectará la imagen de Jaén capital a todo el territorio nacional. 
Díaz ha asegurado que es “importante” que el Ayuntamiento esté involucrado en todos los actos organizados por la AECC y “como no, en una ocasión tan especial como ésta”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario