Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de febrero de 2014

El alcalde recibe a 900 alumnos de diferentes colegios con motivo del Carnaval 2014 en la Plaza de Santa María.

Han participado los colegios Andrés de Vandelvira, Santa María de los Apóstoles y Santo Tomás.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con la concejal de Educación, Francisca Molina, ha recibido hoy a los alumnos de diferentes colegios que hoy han participado en el pasacalles con motivo del Carnaval 2014.
Cerca de 900 niños, procedentes de los colegios Andrés de Vandelvira, Santa María de los Apóstoles y Santo Tomás se han dado cita en la plaza de Santa María donde han concluido un recorrido que han realizado por las calles de Jaén. 
La concejal de Educación, Francisca Molina, señaló que es “estos días de carnaval se viven con mucha intensidad y alegría en los colegios de Jaén, ya que es una oportunidad para que los más pequeños se lo pasen bien y disfruten de esta tradición lúdico-festiva que es muy nuestra y no queremos que se pierda”. 
Francisca Molina destacó que “los pequeños nos han deleitado con su alegría y con sus disfraces, y nos abren la puerta a estos días de carnaval para los pequeños y menos pequeños” y añadió que desde el Ayuntamiento “seguiremos trabajando para que cada año se celebre el Carnaval con el mismo entusiasmo que le ponen estos pequeños”.
El pasacalles se ha iniciado en la plaza de la Plaza de Santa María, y ha recorrido las calles Campanas, Plaza de San Francisco, Bernabé Soriano, Plaza de la Constitución, San Clemente, Doctor Civera, Álamos, Plaza de San Francisco, Campanas, y para concluir, finalmente, en la plaza de Santa María.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario