Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 22 de febrero de 2014

Comenzó su andadura la VIII edición de JAEN DE BODA 2014, que durante los días 21 al 23 abrió sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén.



A las 12:00 horas del 21 de febrero, en IFEJA, quedaba inaugurada la VIII Feria de Hogar, Boda y Celebraciones "JAEN DE BODA 2014" a la que asistieron en el acto oficial el presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García; La Concejal Delegada de Comercio, Mercados Municipales, Sanidad y Consumo, Victoria Garvín Martínez; la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz; la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Ana Cobo, y el director comercial de Caja Rural, José Márquez.
En el siguiente vídeo os ofrecemos al completo las declaraciones de algunas de las personalidades asistentes en el momento de la inauguración oficial del evento.

Vídeo Inauguración Jaén de Boda 2014.

Gran cantidad de actividades, magníficos stand, enorme variedad de productos de todo tipo relacionados con el evento, promociones, descuentos, presentaciones, pasarelas y muchas ofertas más de todo tipo encontraremos en esta nueva edición, que prevee la presencia de 8000 visitantes.

Vídeo Promocional Jaén de Boda 2014.



REPORTAJE GRÁFICO

  
  
  
  
  
  
  

Textos: Modesto Martínez Elías.
Cartelería: web oficial del evento.
Vídeo: José Ángel Sánchez Morillas.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario