Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de enero de 2014

Presentado el calendario solidario de ASPACE en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

José Enrique Fernández de Moya ha reconocido la labor “abnegada y generosa” de esta asociación y de su presidente, Miguel Ramírez, y la colaboración de Protección Civil.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha recibido el pasado 30 de diciembre a la Asociación Jienense de Atención de Personas con Parálisis Cerebral que le ha presentado el calendario solidario elaborado por este colectivo en colaboración con Protección Civil para recaudar fondos. 
José Enrique Fernández de Moya ha reconocido la labor “abnegada y generosa” de esta asociación y de su presidente, Miguel Ramírez, al que ha agradecido su entrega por estas personas. Asimismo, ha valorado el trabajo de los profesionales que están al frente de este colectivo. 
El alcalde ha asegurado que la unión hace la fuerza “por lo que pido la colaboración de la sociedad jienense ya que con solo 5 euros podemos ayudar a esta asociación para que siga funcionando y prestando sus servicios a estas personas al mismo tiempo que ofrecerles los tratamientos que necesitan”. 
Miguel Ramírez ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y, en especial, la de Protección Civil “siempre dispuestos a echarnos una mano”. Asimismo, ha extendido ese agradecimiento al alcalde “al que venimos con toda nuestra ilusión a presentarle este calendario y que siempre nos recibe con los brazos abiertos”. 
El precio de los almanaques es de 5 euros y se pueden adquirir en la asociación. El dinero que se recaude a través de su venta servirá para el mantenimiento de la asociación así como para costear los tratamientos que requieren estas personas con parálisis cerebral.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario