Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén" realizó una visita institucional a la Diputación Provincial.


El pasado 17 de diciembre, la junta directiva permanente de la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén", encabezada por su presidente Isidro Monterroso, y acompañados de varios vocales de la misma, realizaron visita institucional a la Diputación Provincial, donde fueron recibidos por su presidente Francisco Reyes.
Dicha visita sirvió para informar oficialmente a Reyes,  de la realidad de esta nueva federación en la ciudad y cuales son sus objetivos y proyectos para con la ciudadanía y sus barrios de Jaén, así como para manifestarle su predisposición  para trabajar por y para el movimiento vecinal y solicitar de la Diputación se involucre y colabore por la misma causa para con todo el movimiento asociativo y para con esta federación que ha sido creada y formada democráticamente por cada una de sus asociaciones afines para trabajar por nuestra ciudad.
Visita cordial en la que Monterroso hacía especial énfasis en la actitud de la recién nacida federación "que viene a sumar y sembrar positivismo en la ciudadanía, aportando nuevas ideas, aire fresco y sobre todo brazos abiertos a la colaboración, el diálogo y la participación con todo el movimiento vecinal y sus barrios".
Se comentaron diversas problemáticas sobre las asociaciones que representa dicha federación y que fueron escuchadas con interés por Francisco Reyes, que transmitió un mensaje de puertas abiertas, en la medida de sus posibilidades y competencias, a los representantes de la federación vecinal.


Texto y fotografías: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario