Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 21 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento recibe más de 300 juguetes recogidos por el IES Jabalcuz para la III Campaña Municipal “Un regalo, una sonrisa”. Se recogerán además tanto en la concejalía de Juventud, como en IFEJA (dentro de Feduca).

Heras ha manifestado su agradecimiento “al instituto por la enorme solidaridad que han mostrado”.
“Estos juguetes se destinarán a los niños con cáncer del hospital de Jaén (Asociación ALES), Cáritas y las federaciones de vecinos”.



El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha recibido el pasado 20 de diciembre más de 300 juguetes recogidos por el IES Jabalcuz para la campaña “Un regalo, una sonrisa”.
El edil de Juventud ha manifestado su agradecimiento a la dirección del IES Jabalcuz “por el esfuerzo realizado para sumar fuerzas en esta campaña y recabar así todos estos juguetes para los niños”.
Asimismo, ha indicado que la campaña de recogida “permanecerá abierta hasta el 3 de enero en la concejalía de Juventud y desde el 25 de diciembre hasta el 3 de enero en IFEJA dentro de la programación de FEDUCA”.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha extendido también su agradecimiento “a toda la comunidad educativa del IES Jabalcuz, ya que han conseguido recoger más de 300 juguetes”.
Manuel Heras ha estado acompañado por el presidente de la asociación juvenil Constitución y Libertad, Juan Sebastián Morales, que ha recibido los juguetes del IES Jabalcuz donados por los alumnos para esta campaña. 
A estos más de 300 juguetes, habrá que sumar los que se recojan en la concejalía de Juventud y en IFEJA, dentro de FEDUCA, hasta el próximo 3 de enero.
Heras ha mostrado su satisfacción porque la campaña marcha "a muy buen ritmo y estará abierta hasta el próximo día 3 de enero”, por lo que auguró un gran éxito pues “esperamos seguir recogiendo muchos más".
Por su parte, el director del centro, Juan Manuel Ángeles, ha manifestado que "el alumnado del IES Jabalcuz demuestra que la solidaridad no entiende de edad y comparte una Navidad en forma de juguetes con los más necesitados"
El presidente de la asociación Juvenil Constitución y Libertad, Juan Sebastián Morales, ha reiterado su agradecimiento al IES Jabalcuz. Juan Sebastián Morales y ha destacado que “es fundamental la colaboración y presencia en esta campaña del IES Jabalcuz”.
Será el próximo 3 de enero cuando la concejalía de Juventud dará los juguetes recogidos entre Cáritas, la asociación de padres de niños con Cáncer ALES y las federaciones de vecinos de Jaén. Ellos serán los encargados de dárselos a los Reyes Magos. 
Manuel Heras ha recordado de nuevo que los beneficiarios serán los niños con cáncer del hospital de Jaén (Asociación ALES), Cáritas y las federaciones de vecinos (dependiendo del número de juguetes recogidos).

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario