Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales “Ciudadanos por Jaén” se reunió con el Concejal Delegado de Hacienda y Comunicación del equipo de gobierno municipal Miguel Contreras, que contó también con presencia de la concejal de Asuntos Sociales Reyes Chamorro.


El pasado martes 12 de noviembre, miembros” de la junta directiva permanente de la Federación de Asociaciones Vecinales “Ciudadanos por Jaén, con su presidente Isidro Monterroso y algún vocal de la misma, se reunieron con el concejal de Hacienda Miguel Contreras, estando presente también la concejal de Asuntos Sociales.Reyes Chamorro.
En la reunión se trataron diversos asuntos de máxima importancia para la recién nacida federación, dentro de un ambiente muy cordial y con una excelente predisposición por ambas partes para una mutua y duradera colaboración.
Por parte de los representantes del equipo de gobierno presentes en la reunión se expresó la satisfacción por el nacimiento de este nuevo grupo que viene a luchar por el movimiento vecinal con renovadas ilusiones y se les dio la bienvenida a los estamentos municipales.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario