Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de noviembre de 2013

La Federación de Asociaciones Vecinales “Ciudadanos por Jaén” realizó visita institucional a la Subdelegación del Gobierno de Jaén.


Miembros de la Junta Permanente de la Federación de Asociaciones Vecinales “Ciudadanos por Jaén”, encabezados por su presidente Isidro Monterroso, realizaron el pasado día 12 de noviembre una visita institucional a la Subdelegación del Gobierno de Jaén, donde fueron recibidos por el Subdelegado Juan Lillo.
Esta primera visita se encuentra enmarcada dentro de las primeras acciones encaminadas a realizar la presentación “oficial” de esta nueva federación vecinal, que con tanta fuerza y empuje viene abriéndose camino en el movimiento vecinal de nuestra ciudad en los diferentes estamentos de la capital.
Tras las presentaciones de rigor, Ciudadanos por Jaén expuso al Subdelegado sus inquietudes y las diversas necesidades y problemáticas de nuestros barrios, así como la predisposición firme de trabajar conjuntamente por la ciudadanía en general.
Lillo les transmitió igualmente su ofrecimiento de colaboración así como el reconocimiento y felicitación a esta nueva federación vecinal y reiteró su interés por trabajar juntos dentro de las competencias de cada una de las entidades, por la ciudad y sus vecinos.
La reunión que discurrió dentro de un ambiente de cordialidad y total predisposición por ambas partes terminó afianzando ese compromiso mutuo de colaboración en beneficio de nuestra ciudad y sus gentes, que es el objetivo común y fin principal que dicha reunión pretendía, aparte de dar inicio a unas relaciones institucionales que se desean firmes y duraderas.

Texto: Modesto Martínez Elías.
Fotografía: gentileza Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario