Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 12 de noviembre de 2013

El Jaén Paraíso Interior F.S. fue trending topic provincial al finalizar el partido ante el Marfil Santa Coloma. JAENDONDERESIDO os quiere contagiar de ese ambiente tan magnífico que se palpa en cada partido de nuestro equipo de élite en la división de honor del fútbol sala nacional.


Tras finalizar el partido entre el Jaén Paraíso Interior y el Marfil Santa Coloma, la red social de twitter se inundó de comentarios positivos para el equipo que dirige Daniel Rodriguez y concretamente la cuenta del Jaén Paraíso Interior en esta red social, @jaenfs consiguió ser nombrada por cientos de comentarios.
El portal que mide las tendencias de twitter en España, trendsmap.com, informó a la cuenta del club en twitter que @jaenfs había conseguido ser trending topic provincial debido al alto número de personas que habían nombrado al club.
Esta es la segunda ocasión que el Jaén Paraíso Interior F.S. consigue ser trending topic provincial tras conseguirlo por primera vez en mayo tras su ascenso a Primera División.

Este vídeo resumen que seguidamente os ofrecemos es un compendio del magnífico ambiente que reinó en el pasado encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Marfil Santa Coloma, cuarto clasificado de la liga, al que dimos un tremendo vapuleo (6-3) en un gran espectáculo de fútbol, pasión y simbiosis con la afición.

Vídeo resumen Jaén Paraíso Interior - Marfil Santa Coloma (6-3).

Alegría, aplausos, ambientazo, presentación de la nueva peña del Jaén Paraíso Interior, en fin, ¿que estáis esperando para llenar en cada partido esas gradas del Pabellón de la Salobreja?
Seguidamente os ofrecemos un magnífico reportaje fotográfico de nuestro colaborador Pedro Jesús Chaves Labella sobre el encuentro.

  
  
  
  
  
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario