Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 25 de octubre de 2013

Presentado una nueva edición de “Duendeando” para esta temporada de otoño. Comienza este sábado en la Plaza Deán Mazas a las 17,30 horas.

Manuel Heras destaca “el gran esfuerzo de la empresa privada”.
Se celebrarán cuatro conciertos durante los sábados “con artistas cien por cien de Jaén”.


El concejal de Juventud, Manuel Heras y el empresario Gregorio Martínez han presentado el pasado 23 de octubre una nueva edición de Duendeando para este otoño.
Heras destacó que se trata de “un nuevo proyecto muy demandado desde hace tiempo por la gente y tras el éxito de las ediciones anteriores se decidió continuarlo gracias siempre a la iniciativa privada”.
El edil de Juventud destacó en este sentido “el gran esfuerzo de la empresa privada que ha apostado por esta programación que cambia de día y hora con respecto a la época estival, es decir, que se celebrará todos los sábados a las 17,30 horas a partir de este próximo 26 de octubre”.
En concreto serán cinco conciertos, de los que un primero ya se celebró el pasado sábado, 28 de septiembre”.
Manuel Heras resaltó que con esta nueva edición de otoño “se ocupa un espacio en el que no hay nada en la ciudad y al mismo tiempo indicó que “debemos ser cautos y precavidos por el factor climatológico” del que adelantó que en caso de lluvia “el concierto se pospondrá al siguiente sábado y así sucesivamente”.
El concejal de Juventud auguró un “éxito seguro para esta nueva programación de Duendeando tal y como comprobamos ya con el primer concierto que se celebró en septiembre en el que hubo un lleno total”.
Por su parte, el empresario Gregorio Martínez destacó su apuesta por la oferta de ocio en la ciudad pues “llevamos trabajando desde el año 2006 y hemos organizado ya más de 500 actuaciones no sólo de música, sino también de danza, teatro, yoga, cine e incluso exposiciones continuas”.
Gregorio Martínez explicó que este sábado, 26 de octubre habrá un concierto lírico a cargo de Miguel Ángel Ruiz, el próximo 2 de noviembre llegará hasta el Deán el cante jondo de Carmen Gersol, el 9 de noviembre será el baile y toque flamenco de Ana Ojeda y Sebastián González y Duendeando concluirá el 16 de noviembre con el espectáculo ‘La Chanson Française’ de Rocío Guzmán y Marina Carreras”. Martínez concluyó que todos estos artistas “son cien por cien de Jaén”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. ayuntamento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario